¿Cómo elegir la mejor compañía de telefonía móvil para tu negocio?

Por conexionred Con 0 Comentarios

¿Necesitas elegir una compañía de teléfono para tu negocio? En este artículo te hablaremos de las mejores en el mercado de telecomunicaciones. Muchos proveedores ofrecen variedad de planes y servicios, diferentes tarifas y promociones. Veamos cómo hacer la elección más acertada.

Consejos para elegir una compañía de teléfono para tu empresa

A la hora de elegir una compañía de teléfono para tu negocio, debes tener en cuenta algunos factores. Esta decisión tendrá un gran impacto sobre la calidad de tu trabajo, sea positivo o negativo. Todo dependerá de la elección que tomes en cuanto a la contratación de una buena o no tan buena compañía de teléfono. Los elementos a considerar son:

·       Analizar tus necesidades y patrones de consumo.

·       Comparar las ofertas y promociones de al menos tres proveedores de telefonía móvil.

·       Tener en cuenta tanto el precio como la calidad del servicio, antes de contratarlo.

·       Revisar las opiniones de otros usuarios sobre el proveedor que deseas contratar.

·       Al contratar el servicio, debes fijar un objetivo de gasto, revisar tus facturas y consumos.

No dudes ni por un segundo en cambiar tu compañía de telefonía móvil si no cubre los requerimientos de tu negocio. También puedes cambiarte si presentas muchas caídas del servicio o si te aumentan las tarifas sin ninguna razón. Para evitar este punto, puedes hacer tu elección desde zona-internet.com, ellos te ayudarán a elegir entre las mejores del sector.

Encontrar información de las compañías de telefonía móvil españolas

Si has decidido contratar una compañía de teléfono, la CNMC cuenta con un archivo completo con información de unas 3.500 empresas. Quizá esta opción no es nada factible ya que tardarás bastante en contactar cada una y pedir cotización. Es mejor dejarlo en manos de zona-internet.com.

Ellos te ofrecen un listado de las principales compañías telefónicas del presente año. Entre las que se mencionan están: Avatel, Digimobil, Finetwork, Simyo, O2, Lowi, entre otras. Tendrás a tu alcance información detallada de cada empresa.

Asimismo podrás conocer sobre las tarifas de telefonía móvil con contrato y con prepago;los servicios que ofrece adicionales a la telefonía móvil como la fibra óptica, 4G y ADSL. Además te dirán si la empresa cuenta con red propia o soporte de cobertura de otras compañías y los números para que contactes y contrates una tarifa.

Claves para elegir el mejor plan móvil para tu negocio

Gracias a la conectividad empresarial tu negocio puede aumentar su productividad. El uso de los dispositivos móviles es parte fundamental de este crecimiento. Por esta razón, es muy importante contar con el mejor plan móvil que se ajuste a las necesidades y demandas propias de tu empresa.

No solo se trata de la elección de la mejor compañía de telefonía, también se requiere de un buen plan móvil. El mismo debe permitir que tu organización esté conectada en cualquier parte del mundo sin cobros adicionales y con conexión a internet. Las claves para elegir un buen plan son:

·       Asegúrate de que tu plan móvil esté diseñado específicamente para empresas.

·       Considera el tamaño de tu plantilla antes de elegir un plan, porque no es lo mismo elegir uno para 3 personas que para 1.000 trabajadores.

·       Si tu negocio es internacional tu plan debe tener cobertura global.

·       Existen planes móviles compartidos con minutos de voz, mensajes y megas para navegar, así tú y tus empleados pueden estar siempre conectados.

·       Si tu negocio opera en diferentes lugares del mundo es mejor que contrates un operador de red móvil virtual para no pagar por gastos de roaming.

·       Usa la tecnología eSIM o tarjeta SIM integrada.

·       La compañía de telefonía que contrates debe contar con un buen servicio de atención al cliente para responder rápidamente a cualquier inconveniente que se presente.

Si deseas conocer más detalles sobre cómo elegir la mejor compañía de telefonía móvil para tu negocio visita zona-internet.com. Obtendrás información sobre cada compañía, sus tarifas y mejores planes para empresas.